El caso de fuga de Roberto Rejas, no fue el único que tuvo lugar en Tucumán. Durante la madrugada se fugaron tres detenidos en la comisaría de Los Aguirre.

El hecho ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada. Aunque no hubo declaraciones oficiales hasta el momento, trascendió que habrían limado un barrote y reventado un candado. Lograron salir por la puerta que da al fondo de la comisaría.

Resguardados por la noche, se perdieron entre los cañaverales. El único policía que estaba presente en la dependencia policial, dio aviso al equipo de búsqueda que se encontraba avocado al rastreo de Rejas.

Se dio aviso a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas, solicitando intervención de criminalística y la inmediata búsqueda de los evadidos.

Los prófugos son identificados como Tovar Carlos David (37), Décima Juan de la Cruz (23) y Toledo Luis Antonio, estos dos últimos estaban detenidos por causas de homicidio agravado.

No es tampoco el primer caso de evasión de la justicia que se produce en esa comisaría. El 25 de enero de este año se fugaron cuatro detenidos del mismo recinto, golpeando al oficial de guardia y sustrayendo armas de fuego pertenecientes a la policía.