Una consultora realizó una encuesta en todo el país sobre la imagen positiva de cada gobernador. Los resultados arrojaron que, en Tucumán, Osvaldo Jaldo se encuentra entre los diez primeros.

El mandatario provincial obtuvo un porcentaje de 64,8 puntos de imagen positiva, lo que lo ubicó en el noveno puesto, una posición por encima de su marca anterior. Así, el Gobernador se mantiene dentro de los más valorados desde hace varios meses.

El sondeo incluyó un relevamiento de 600 a 1.020 casos por provincia, con un aproximadamente 3% de margen de error. CB Opinión Pública, la encuestadora que realizó el estudio, fue la firma que mejor pronosticó las elecciones del año pasado. Desde mayo del 2020 elabora este ranking de gobernadores.

En cuanto a los otros representantes provinciales, Gerardo Morales, de Jujuy, salió en primer lugar. Por su parte, Alberto Rodríguez Saá de San Luis, quedó en el octavo puesto. Corrieron peor suerte Omar Perotti de Santa Fe y Alicia Kirchner de Santa Cruz, ambos en el fondo de la tabla.