Ayer martes al mediodía se vivieron momentos de verdadero terror en un sanatorio de barrio Sur, más específicamente, en la vereda de la Clínica Mayo. Luego de que un policía hiciera un disparo contra la rueda de un auto, cuyo conductor se dio a la fuga tras querer ser interrogado por un presunto hecho de violencia de género.

En ese marco, en horas de la noche, el Subjefe de Policía Comisario General José Rolando Gómez confirmó que el hombre que hirió en el cuello a su expareja. Y luego la llevó a una clínica privada ubicada en calle 9 de julio al 200. Se presentó en la Comisaría de la localidad de San Pablo, departamento de Lules.

“A las 22.20 horas se hizo presente por su propia voluntad en la comisaría dependiente de la Unidad Regional Oeste el ciudadano de 46 años de edad, que fue protagonista del hecho de violencia de género que se conoció a través de un video donde se puede ver cuándo se da a la fuga sin acceder al pedido de efectivos del servicio 911”, explicó Gómez.

Cabe resaltar que, por su parte, la Fiscalía de Violencia de Genero I en feria dispuso quede aprehendido en esa dependencia. Mientras que hoy miércoles a las 8 horas se realizará la audiencia en la fiscalía correspondiente por la causa violencia de género y lesiones causadas a su expareja.