A tan solo un mes de haber inaugurado su esperado local de empanadas tucumanas en Recoleta, la cantante Gladys «La Bomba Tucumana» se encuentra envuelta en una polémica. Recibió una carta documento que exige el pago de $700.000 por un servicio de renderizado utilizado en el diseño de su negocio. Este monto representa el 70% del total del proyecto, según la información revelada en el programa LAM (América TV).

El local, cuyo diseño rinde homenaje a la famosa pollera amarilla que popularizó a Gladys, ofrece un espacio con una barra y sillas para que los clientes disfruten de sus productos. Sin embargo, la controversia surgió con la información de Fernanda Iglesias. La panelista del programa reveló que la arquitecta Daniela Vera, encargada del diseño del local, aún no había recibido el pago total por su trabajo. Lo que habría llevado al envío de la carta documento.

Gladys negó rotundamente las acusaciones, explicando que el acuerdo con Vera solo cubría un render para su negocio y que no debía ningún dinero adicional. Además, manifestó sorpresa ante la situación, asegurando que siempre hubo una relación cordial entre ambas. Incluso, mencionó haber cantado gratis en eventos personales de la arquitecta.

La cantante afirmó que llevará el tema a la Justicia si es necesario, y expresó su desconcierto ante lo que considera una acusación infundada. «No voy a permitir que nadie usufructúe de algo que es mío, bien ganado con laburo», concluyó.