El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, compartió en su cuenta de Instagram los trabajos que desde el municipio se llevan adelante en materia de refuncionalización de la ciudad. En ese sentido, publicó una foto donde se pueden apreciar el trabajo que se está realizando en una arteria paralela a la ciclovía de avenida Perón.

«Seguimos avanzando», celebró el funcionario y explicó: «Trabajamos en una calle paralela a la ciclovía de avenida Perón, entre calles Lobo de La Vega y Moreno, con el objetivo de brindar una mejor transitabilidad a los conductores». Al respecto, resaltó que el objetivo de la obra es evitar que los conductores de los vehículos utilicen la ciclovía para ingresar a los comercios ubicados en la acera sur.

También, señaló: «Avanzaron en el despeje de la calle interna a la bicisenda con el trabajo integral de máquinas retroexcavadoras y mini cargadoras sumado a camiones del municipio». De este modo, la ‘ciudad jardín’ continúa su transformación hacia convertirse en un municipio más ‘amigable’ con las bicicletas, donde estas puedan convivir de manera segura con los vehículos a motor.