El viernes por la tarde, se reportó la recuperación de una moto que se encontraba con pedido de captura por robo. El rodado fue secuestrado en el marco de un operativo de investigación de los efectivos policiales de la Comisaría de Villa Carmela. El vehículo fue reportado como robado el pasado 22 de julio.

El Comisario Principal Daniel Yapura, jefe de la Comisaría Villa Carmela detalló sobre el procedimiento. «En el marco de este operativo preventivo estábamos abocados a la investigación del robo de un motovehículo ocurrido el 22 de julio pasado. Luego de realizar averiguaciones en busca de esclarecer este hecho, regresábamos por un camino vecinal de la zona del pedemonte conocida como “La Picada”. Donde observamos a un motociclista que circulaba en sentido contrario, quien al advertir la presencia policial hizo una maniobra que generó sospechas».

«Por ello, se inició una persecución, y a los pocos metros el motociclista arrojó el rodado y escapó por una quinta de limones. Al recuperar este vehículo, desde la Oficina de Verificación de Dominio nos informaron que tenía pedido de secuestro por robo. Corroboramos que se trataba del rodado que buscábamos, tenía modificaciones como la falta del faro y espejo retrovisor, por ello no pudo ser reconocido inmediatamente”, agregó el oficial sobre el procedimiento.  

“Luego de la intervención de la Unidad Fiscal de turno se hicieron las pericias correspondientes y se entregó el motovehículo a su dueña, concluyendo de esta manera la investigación con la recuperación del rodado”, cerró Yapura sobre los hechos.