Franco Colapinto llegó a la Argentina para asistir a un par de eventos junto a sus fanáticos. El joven piloto de Fórmula 1, que aún no tiene confirmado qué rol jugará en la máxima categoría la próxima temporada, pasa sus días tranquilo en el país.

En sus redes sociales, compartió un momento de distensión practicando otro deporte que suelen jugar los pilotos en sus tiempos libres, el golf. En su historia, se puede ver a Colapinto lanzar una pelota con mucha concentración.

En otras imágenes compartidas por sus fans, se ve al piloto firmar camisetas de niños que residen cerca de su casa familiar. En el video se ve a un Colapinto de entre casa que no duda en responder a las peticiones de los más pequeños.

Sus seguidores reaccionaron al ver la publicación, algunos señalaron el uso de los mismos pantalones que llevó en todos los eventos y competiciones. Otros destacaron que este deporte como el pádel eran los favoritos de la categoría del automovilismo que utilizaban a modo de distensión.

Unos más destacaron la sencillez del joven que interrumpe su descanso, en días tensos y llenos de incertidumbre sobre su futuro, para responder a sus seguidores fuera de los eventos que le esperan.