Mañana concluirá la temporada 2024 de la Fórmula 1 y con ello la última carrera de Franco Colapinto en la máxima categoría. Sin novedades sobre un posible asiento y con una seguidilla de malas carreras, los rumores de negociaciones con otras escuderías se enfriaron en los últimos días. Sin embargo, el compañero de equipo del argentino, Alex Albon, expresó un enigmático mensaje que ilusiona a los fanáticos del pilarense.

La situación se dio en uno de los típicos videos que la escudería Williams Racing realiza en la previa a cada carrera a modo de contenido. Albon miró a Colapinto y le afirmó que “te veremos mucho el año que viene”. Ante esto, el pilarense fue escéptico y le respondió : “¿Mucho?”.

Sin dudarlo, Albon reafirmó sus dichos, “Mucho” y prosiguió a hacer un gesto de complicidad con sus cejas mientras el argentino jugaba distraído con un muñeco. Los asientos titulares de la escudería inglesa para 2025 están cubiertos por Alex Albon y el español Carlos Sainz Jr. Sin embargo, este gesto, sumado a antiguas declaraciones de la cabeza de la escudería, James Vowles, darían a entender que el argentino sería el piloto de reserva.

Esto significa que Colapinto continuaría entrenando en los simuladores, y estaría presente en las carreras de la F1, a la espera de que deba reemplazar a algunos de los titulares. Incluso podría correr en algunas prácticas libres sin necesidad de requerirse el reemplazo.