Finalmente, Osvaldo Jaldo comenzará a ejercer como gobernador interino de Tucumán. Por esta razón, el vicejefe de Gobierno provincial convocó a una reunión con todos los integrantes del gabinete en Casa de Gobierno.

De esta manera, se producirá el primer encuentro de forma oficial entre el vicegobernador y los ministros. Por el momento, los funcionarios dejarán de lado la interna peronista para avanzar en temas de agenda gubernamental.

Ante este contexto, hay un tema claro que abordará Osvaldo Jaldo con el resto de los funcionarios. «A partir de hoy conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos», señaló. En este sentido, hará una evaluación sobre el desempeño de los ministros y estos le detallarán sobre qué están trabajando para hacer un análisis del estado financiero actual de la provincia.

Además, Osvaldo Jaldo abordará junto a los ministros los últimos anuncios y flexibilizaciones sanitarias. En Tucumán, son varios los sectores que esperan la oficialización e implementación de las medidas anunciadas ayer por el Gobierno nacional.