Este sábado, en un aparente intento de robo, una mujer y su bisnieto sufrieron un accidente tras ser atacados por presuntos delincuentes en las afueras de Juan Bautista Alberdi. La mujer y el niño se dirigían a su domicilio en Los Guayacanes, a bordo de una motocicleta al momento del ataque.

El hecho ocurrió en la zona de calle Quinteros y Ruta 38. Allí, fueron sorprendidos por dos individuos a bordo de otra motocicleta. Sin mediar palabras, los presuntos ladrones intentaron arrebatar la cartera que la mujer llevaba colgada en su cuello.

El intento de robo desencadenó un desafortunado accidente. Bety perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento junto con su bisnieto. Los atacantes también cayeron en la calzada, y al percatarse de que la mujer y el niño estaban heridos, decidieron huir del lugar.

Por el hecho, los vecinos prestaron ayuda en el lugar y alertaron a las autoridades sobre el incidente. Bomberos, personal médico del servicio 107 y la Guardia Urbana acudieron a asistirlos, según el relato de la víctima.

Como resultado, el niño, de apenas cuatro años, resultó con golpes en la cabeza y heridas en la oreja, que requirieron puntos. Bety también sufrió lesiones en el incidente, reportando politraumatismo y dificultades para mover su brazo debido a los golpes.