Cerraron los comicios a las 18 horas en toda la provincia y los búnkeres comienzan a esperar los datos oficiales que serán difundidos a partir de las 21 horas.

En tanto en cada uno de los lugares en donde los candidatos están a la espera de los resultados ya se palpitan algunas sensaciones.

En el caso de Osvaldo Jaldo, las caras de los presentes dio mucho para hablar, caras tristes y miradas incómodas reinan el salón del Hotel Presidente. Sin embargo, se destaca el catering con pizzas, sandwiches, que ya disfruta la prensa mientras se espera también que los primeros datos comiencen a llegar.

En tanto en gobernación sorprendieron con la falta de escenario. Con el ingreso de la prensa, hasta el momento quien emitió su palabra fue el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer.

Por otro lado, en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán donde Germán Alfaro y Beatriz Ávila esperan los resultados, hay tranquilidad.

Mientras que en el búnker de Bussi hay clima de distensión, de hecho se lo vio a Ricardo Bussi jugando con su nieto mientras la prensa va llegando.