Alicia Grinblat: la empresaria tucumana que causa furor en Tik Tok
Alicia Grinblat es una tucumana polifacética: es mamá, empresaria y tiktokera. Su negocio, Kinetic, festejó 11 años entre los tucumanos. El local ubicado en la Galería Florida abrió sus puertas el 2 de septiembre de 2010. Sobre los inicios de su emprendimiento, Alicia afirma: “Tuve un gimnasio hace 25 años y ya vendía ropa deportiva. Luego abrí Kinetik y, a pesar de haber pasado por muchas crisis, salí adelante”.
La pandemia mundial por el Coronavirus sacudió fuerte a las empresas. Varias cerraron sus puertas durante algunos meses y otras no resistieron al paso del tiempo. “Cuando empezó la cuarentena convertí mi casa en un local y de ahí hice los envíos. Luego de reabrir, nunca más paramos: la gente se está concientizando y hace más deporte que antes”, expresa sobre la nueva normalidad.
Durante la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández, muchos argentinos se unieron a Tik Tok para tener una excusa divertida para pasar tantas horas encerrados en casa. Una de ellas es justamente Alicia, la dueña de Kinetik, quien se convirtió en uno de los personajes más queridos de la red social con casi 21 mil seguidores en su cuenta.