Jaldo renunció, pero le recordó a Manzur que un 70% «votó en contra» de su gobierno
Mediante una nota, el vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo anunció la renuncia a su precandidatura y detalló a través de una carta los motivos de tal decisión.
Sorpresivo o no, Jaldo detalló que espera cumplir con la «voluntad popular» que lo colocó como vicegobernador en la provincia y además destacó que fue un 70% de los votantes que votaron en contra del gobierno de Manzur.
«Quiero contarles que nuestro espacio político, “Todos por Tucumán”, decidió presentar las renuncias de mi candidatura como Diputado Nacional y de Roque Tobías Álvarez, quedando así como representante de nuestro espacio, siempre dentro del Frente de Todos, Agustín Fernández«, detalla la carta que decidió difundir el vicegobernador sobre la renuncia.
A su vez detalla los motivos: «Nosotros somos los que debemos llevar adelante la voluntad de este 40% de nuestro espacio. Y esa es la decisión que hemos tomado. Presentamos la renuncia a nuestra candidatura para seguir trabajando dentro del Frente de Todos en Tucumán, para encontrar las soluciones que los tucumanos necesitan con urgencia», esto significaría que la pelea codo a codo con Juan Manzur continuaría.
Jaldo también mencionó cómo los números no favorecen a Manzur, ya que «somos conscientes de que un 70% de la población de nuestra provincia votó en contra de este gobierno», destaca el texto del exprecandidato a Diputado Nacional.