La semana pasada, la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) había anunciado un paro nacional por 24 horas para el mañana martes 8 de noviembre. Esto se traduce al reclamo de un bono de 50 mil pesos para los jubilados y contra el impuesto a las Ganancias. Sin embargo, la medida de fuerza no se llevará a cabo, al menos en Tucumán. 

Así lo confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Tucumán. “Mañana martes el transporte público de pasajeros será normal”, informaron desde el gremio. De este modo, el servicio no sufrirá interrupciones y se brindará de forma normal. 

Cabe destacar que este lunes habrá una reunión clave para avanzar sobre el reclamo del gremio. El ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se reunirán para analizar qué medida económica se puede implementar al respecto. 

“La respuesta auspiciosa de los funcionarios del Gobierno nacional es que están haciendo los números y van a tratar de llegar a este pedido”, anunciaron desde UGATT.