El Legislador y candidato a gobernador Federico Masso visitó el barrio Norgas donde dialogó con los vecinos y compartió la merienda con los niños y niñas del lugar. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra, candidata a vicegobernadora, Ernesto Gómez Rossi, candidato a legislador por la capital y los candidatos a concejales por la capital: Gastón Gómez, Lic. Yanina Muñoz y Lucas Gómez.

En este contexto el Legislador provincial expresó: “Visitamos el barrio Norgas para dialogar con los vecinos y vecinas sobre las necesidades del lugar. Hoy más que nunca tenemos una obligación de estar cerca de los tucumanos y tucumanas que no la están pasando bien”.

“Este barrio sintetiza la gran falta de oportunidades que tienen tantos niños, adolescentes, que viven en este querido barrio a no más de 18 cuadras de la Casa de Gobierno y 12 cuadras de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”; agrego Masso.

En este sentido, el candidato a gobernador por Libres del Sur y el FAT también fue crítico con quienes tienen responsabilidades desde el Estado: «Este canal a cielo abierto con el que conviven los vecinos y vecinas, pone blanco sobre negro lo alejadas que están las políticas públicas de la ciudad y de la provincia de tanto tucumanos que necesitan un mejor hábitat. Es la realidad que se vive en medio de una epidemia de dengue donde ellos se cruzan acusaciones, pero no dan soluciones concretas. Ni la Municipalidad , ni el Gobierno de la provincia están presentes en un lugar donde hubo un alto índice de contagio».

Para finalizar el parlamentario manifestó: “Vamos a seguir estas recorridas de cara a la ciudadanía planteándoles que esta esta dirigencia del oficialismo y JxC es la responsable del Tucumán de la postración y la falta de oportunidades. Cuando nos toque votar van a ser más los tucumanos y tucumanas que apoyen a Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, en esta idea de derrotar a esta dirigencia política que cree que es normal vivir en condiciones inhumanas, que es normal que nos quedemos de brazos cruzados ante la impunidad, corrupción y clientelismo. Nosotros decimos todo lo contrario que la Argentina es un país rico y que esa riqueza tienen que venir a generar las políticas públicas para devolver la dignidad a tantos tucumanos y argentinos”.