En el marco de la ola de inseguridad que se vive en Yerba Buena, un grupo de efectivos policiales de la Dirección General de Prevención Ciudadana de la Policía de Tucumán, lograron recuperar una camioneta color gris. La misma había sido robada en la conocida como “Ciudad Jardín” el pasado miércoles por la noche.

Luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que denunciaba la sustracción de un vehículo, la policía se dirigió a Calle Thames y Perú para intervenir en la situación. Cuando arribaron al lugar entrevistaron a la víctima. Quien dijo que tres personas, por medio de amenazas realizadas con un arma de fuego, le habían robado la camioneta.

Luego, cerca de las 22 y por intermedio de un llamado al 911, una persona se comunicó informando que en Suipacha al 1800 en Cevil Redondo, había una camioneta abandonada. Cuando la policía llegó al lugar corroboró que se trataba del vehículo robado en Yerba Buena. Razón por la cual el personal policial interviniente quedó a la espera de la División Criminalística. Todo para el abordaje en la zona del hallazgo.