Anoche, un hombre de 28 años fue aprehendido luego de protagonizar un incidente. Habría atropellado a un policía con su rodado, en momentos en que los efectivos se habían acercado al vehículo al notar que se encontraba obstaculizando una parte de la ochava.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, en la zona de Jujuy y William Bliss, de la Capital tucumana. Patrulleros del 911 se percataron de la situación mientras realizaban tareas de prevención por la zona. El conductor de la patrulla debió hacer una arriesgada maniobra para evitar un choque y arriesgar el tránsito que circulaba por el carril restante de la calle.

A continuación, los uniformados solicitaron al joven de la camioneta que se reubicara para evitar posibles accidentes y normalizar el correcto tránsito de la calle. Sin embargo, este reaccionó de manera violenta, con insultos e improperios. Según consta en la denuncia, arrancó su camioneta Ford F-100 de manera intempestiva y terminó atropellando a uno de los agentes, hiriéndolo en una pierna.

Por esa razón se procedió a su detención y al secuestro del rodado. El implicado fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Flagrancia V del Centro Judicial Capital. La causa que se le endilgaría sería la de «atentado y resistencia a la autoridad seguido de lesiones».