El sábado pasado, personal de la División de Sustracción de Automotores de la Policía de Tucumán, logró recuperar un vehículo que había sido robado en Yerba Buena. De acuerdo al relato de la víctima, cerca de las 7:30 horas de la mañana dejó estacionada su camioneta modelo Amarok. Lo hizo en calle Mendoza al 2600 de esa ciudad.

Al parecer, el rodado tenía la llave de encendido colocada. Situación que fue aprovechada por un par de sujetos desconocidos que aprovecharon la ocasión para huir a bordo del vehículo rodado. Al tomar conocimiento, efectivos de la división especial, se comisionaron rápidamente en el lugar en el que se produjeron los hechos.

Y posteriormente realizaron averiguaciones y recorridos por distintos puntos del Gran San Miguel de Tucumán. Para finalmente encontrar el vehículo que fue abandonado en calle Castro Barros al 2600, en San Miguel de Tucumán. Ante el hallazgo de la camioneta, se puso en conocimiento a la autoridad judicial interviniente.

En ese sentido, la misma fue quien ordenó que el rodado quede en calidad de depósito. Y previa pericia mecánica sea entregada a su correspondiente propietario. Por último, cabe mencionar que la investigación continúa con su curso con el objetivo de tratar de dar con él o los responsables del robo acontecido el pasado sábado.