Ana Rosenfeld, ex abogada de Wanda Nara, estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand. Durante el ciclo «La Noche de Mirtha», la diva de los almuerzos no dudo en referirse al Wandagate con una crítica hacia la mediática respecto a la situación de sus hijos.

La conductora señaló respecto a la cuestión:“Yo nunca he comentado este tema, pero me llena de amor hacia esos chicos. Pienso si sufrirán. ¿Tendrán ganas de ver a la madre? ¿Quién los cría?“. Ante esta situación Rosenfeld replicó que la crianza esta a cargo de la empresaria.

Mirtha no conforme con la respuesta replicó filosamente sobre la vida de Wanda:“Si nunca está la madre. Es extraño todo, es una vida irregular”. De forma inmediata, la abogada señaló a modo de defensa: «que no le asuste. Están criados maravillosamente bien”.

Los seguidores de la mediática dividieron sus opiniones sobre el tema, algunos estuvieron de acuerdo con Mirtha por la agitada agenda de Nara. Otros coincidieron con Rosenfeld respecto a la vida agitada de la mediática pero que estaba presente con sus cinco hijos.