Se terminó: La Tora de GH se separó de Maxi de 18 Kilates por motivos profesionales
Tras cuatro meses de romance, llegó a su fin la relación entre Lucila “La Tora” Villar y el cantante de 18 Kilates, Maximiliano Appap. La pareja había iniciado su historia luego de coincidir en un streaming durante el ciclo de Gran Hermano, pero mantuvieron un perfil bajo con pocas apariciones públicas.
El panelista Pepe Ochoa confirmó la ruptura a través de las redes sociales de Los Ángeles de la Mañana (LAM): “Se separó La Tora de Gran Hermano, no va más”. Luego agregó: “La Tora se separó de Maxi. Ella lo dejó a él. Quiere priorizar su carrera. Venían desencontrados”. Un detalle no pasó desapercibido: en las redes sociales de la ex Gran Hermano ya no aparecen las fotos junto a Appap, lo que reforzó la versión difundida por Ochoa.
El romance había comenzado tras el programa, cuando Maxi la invitó a salir. Desde entonces, la influencer acompañó al artista en diferentes recitales e incluso viajó con él al Mundial de Clubes. Sin embargo, la relación llegó a su final.