Candelaria Tinelli se refirió a su vínculo con el cantante Coti Sorokin tras su separación. En diálogo con Puro Show, la influencer admitió que se encuentra muy bien y dijo estar «en un buen momento, la verdad, tranquila, ocupándome de mí».

Además, aclaró que, a pesar del distanciamiento, mantienen una buena relación: «Hay diálogo, nos queremos un montón, así que ojalá que eso no deje de suceder. El divorcio está por salir», expresó.

También detalló que la decisión se tomó cuando el músico se encontraba en Madrid: «Tenía para un tiempo largo allá. Yo lo quería hacer, y los dos sabíamos que era lo mejor».

Respecto a los motivos de la ruptura, la hija de Marcelo Tinelli explicó: «No fue nada grave, fue un desgaste, después de muchas idas y vueltas. Pero la mejor». Y cerró con una aclaración sobre su presente sentimental: «Es mentira que estoy en otra relación. No quiero una, ni de casualidad».