Fran Stoessel y Rodrigo De Paul compartieron una foto en la previa al Día del Amigo
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresaron al país hace unos días. Si bien aún no compartieron una foto juntos, la pareja ha demostrado estar en los mismos lugares y la buena relación con la familia de la cantante se mantiene intacta desde la primera etapa en que estuvieron juntos. De Paul y Fran Stoessel, hermano de la artista, entablaron una buena relación de cuñados.
En esta ocasión, la dupla compartió una cena en vísperas del Día del Amigo en un reconocido restó de fusión japonesa y mediterránea. En redes sociales, Stoessel subió una imagen y el campeón del mundo la replicó en su cuenta de Instagram.
Los seguidores de la pareja destacaron que tanto Fran como Rodrigo mantuvieron una gran amistad desde el comienzo. Hasta el momento, De Paul continuará en Argentina hasta que llegue el momento de viajar a Miami para sumarse a los entrenamientos del Inter Miami. Del lado de Tini, la artista seguirá en el país organizando su megaevento «Futttura», que comenzará a finales de octubre.
