El reencuentro de Roberto García Moritán y Pampita en un acto de su hija Ana
Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán mantienen su vínculo como padres de Ana García Moritán, a pesar de su polémica separación, marcada por rumores de terceros en discordia. Aunque están distanciados, ambos sostienen una convivencia sana por su hija y evitan hacer declaraciones en contra en los medios.
En esta ocasión, Pampita y García Moritán se reencontraron en un evento del jardín de infantes de Ana: ambos asistieron por el «Día de la Virgen de Luján». En las redes sociales de la niña compartieron imágenes de cada uno abrazando a la pequeña. Aunque no se mostraron juntos, participaron del evento escolar y compartieron el momento con ella.
Los seguidores de la modelo destacaron su madurez para sostener el vínculo como padres responsables. Además, remarcaron que, pese a la separación, ambos mantienen un perfil bajo y preservan sus conflictos de la exposición mediática que los rodea.

