Catalina abrió un fuerte debate en la casa de Gran Hermano tras la decisión de Eugenia de no mostrar la foto de su familia. Durante el almuerzo junto a Gabriela, Lourdes, Ulises y Sandra, los participantes cuestionaron a la santiagueña por mantener en reserva la imagen de su marido y su hijo.

Más allá de tratarse de una decisión personal —como en el caso de Luz, que optó por no llevar una foto de su hermano menor para preservar su identidad—, varios hermanitos criticaron la elección de Eugenia. «Es raro que no hable de su marido», lanzó Sandra. A lo que Catalina agregó: «Viste que las fotos de su familia las tiene dadas vueltas. Viniste a GH, flaca… lo mismo se van a exponer. Y si no querés eso, no te metas al reality. Es muy difícil no exponerse si sos conocida. ¿Quién sos? ¿Juanita Viale?», ironizó.

Ante esto, varios compañeros tildaron a Eugenia de “oscura” y de “no ser nadie” para pretender mantener esa reserva. Lejos de bajar el tono, Catalina redobló la apuesta: «No mueve una taba. Cuando tenga mi trayectoria, hablamos. Se cree mil. ¿Quién es?».

En la previa de una nueva Gala de Eliminación, la casa se mantiene en permanente tensión y Catalina continúa en el ojo de la tormenta.

¿Quién querés que abandone el reality?