¿Continúa el amor?: Wanda Nara y L-Gante juntos en un teatro en Villa Crespo
Wanda Nara y el cantante Elián «L-Gante» Valenzuela se reencontraron tras sus vacaciones en Europa. En esta ocasión la mediática y el artista se reunieron por una cuestión particular: el estreno de la obra teatral de la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela.
Según el periodista de espectáculos Fede Flowers, los influencers llegaron y se fueron del lugar por separado. Además, el cantante de cumbia fue acompañado de su hija Jamaica quien «todo tiempo estuvo en brazos” de Wanda.
Un video tomado por una persona del público registró a Wanda de espaldas con la niña, al lado del artista. Luego le entregaron un ramo de flores por el estreno de la producción teatral. Aunque los mediáticos admiten que su relación es solamente de «amigos con derechos», no han manifestado otro tipo de cercanía tras esa última salida.

