«Acompáñame, que no puedo solo»: el emotivo pedido de Ulises, de Gran Hermano, a su madre
Gran Hermano se encuentra en las instancias finales del certamen, con solo siete participantes en juego, de los cuales cuatro se encuentran en placa de nominación: Katia, Eugenia, Juan Pablo y Ulises. Los jugadores se encuentran en un estado emocional sensible tras muchos meses de aislamiento y estando tan cerca de la final. El joven oriundo de Córdoba mostró una faceta sensible mientras estaba solo en el patio de la casa.
Ulises cantó «Lady Laura», canción que le recordaba a su madre Rossana, a quien vio durante un “congelados” a finales de enero. En medio del llanto, el «joven del interior del interior» manifestó a la cámara palabras de cariño hacia su madre y un pedido de ayuda desde el afuera. “Te extraño mucho, mami, por favor acompáñame, que no puedo solo, no puedo solito”, expresó entre lágrimas.
El clip, de apenas unos minutos, impactó entre los fanáticos del reality. Algunos señalaron que era una estrategia para asegurarse una semana más en juego. Otros opinaron que las emociones de Ulises eran genuinas debido al tiempo alejado de su familia. Por otro lado, los usuarios en redes sociales arriesgaron que el foco de esta votación estaría en el versus final de La Tana y Eugenia.
¿Quién querés que abandone Gran Hermano?