Jimena Barón transita sus días de maternidad junto a su familia y su segundo hijo, Arturo. En esta etapa, el pequeño demanda muchos momentos de comida, que la cantante responde dándole el pecho. Sin embargo, cuando el bebé no se encuentra alimentándose, sus padres intentan estimularlo con ingeniosos juegos.

En esta ocasión, Jimena y Matías Palleiro decidieron bailar frente a Arturo inventando una canción, que al parecer divierte al bebé, ya que reacciona moviendo sus pequeñas manos. Luego comienzan a bailar flamenco, y de forma divertida, Jimena llama la atención de Arturo cuando mueve sus manos y le indica: «¡Arriba las palmitas de todos los bebitos de menos de dos meses, que aplaudan!».

Sin embargo, Arturo no es el único que se divierte, ya que tanto Jimena como Matías no paran de reír por la ocurrencia. En redes sociales, los seguidores de la pareja comentaron junto al video: «Mi meta en una pareja»; «Jimena Barón es la amiga personal de las girls»; «La familia que se merece Jimena», entre otros comentarios positivos.