La reflexión de Jimena Barón sobre los cambios en su familia tras dar a luz a su segundo hijo: “Menos autoexigencia”
La cantante Jimena Barón últimamente centra sus redes en la maternidad desde que nació su hijo Arturo. El contenido que comparte se refiere a sus momentos de maternar con el más pequeño de sus hijos, además de sincerarse sobre sus pocos momentos libres.
En esta ocasión, publicó un posteo relatando su vivencia en las últimas tres semanas junto a sus dos hijos y cómo es su día a día junto a su pareja, Matías Palleiro. «Mido mi independencia en cantidad de lavados de pelo. ¿Quién quiere independencia con este llaverito precioso que tengo? A veces duerme y yo miro sus fotos en el teléfono porque lo extraño despierto y porque, por momentos, aún no puedo creer tenerlo y que sea mío», escribió emotivamente la artista sobre su vida con Arturo.
«El WhatsApp de pareja se vuelve muy random. Mi pareja es mi equipo, y este laburo juntos me llena de orgullo, pero a veces lo extraño. No tengo del todo aceitados los tiempos y siento que no llego a estar con él como quisiera. Paciencia. Mucha. Y menos autoexigencia, Jimena», continuó relatando el cambio de vida que transita junto a Palleiro.
Luego, reflexionó sobre las críticas a los procesos de crianza que elige para su bebé, ya que se encuentra pegado a ella la mayor parte del tiempo. «Te dicen con mucha soltura que lo estás criando mal. Sigue siendo difícil ser mujer. Deberíamos ser más gentiles entre nosotras, pienso… paciencia», reflexionó sobre esta situación.
Finalmente, se refirió a Momo en su rol de hermano mayor, y admitió que «le derrite el cerebro» al ver el acompañamiento del menor con el nuevo integrante de la familia. Los seguidores de Jimena agradecieron el contenido compartido y destacaron su rol de madre, ya que siempre se mostró muy compañera de Morrison. Por eso, esperan nuevas aventuras en su vida junto a Arturo.