Monteros: habrían encontrado sin vida a un hombre desaparecido a principios de marzo
En la tarde de ayer, efectivos de la Policía de Tucumán encontraron sin vida a un hombre en el interior del cauce del río Seco. El hallazgo tuvo lugar en las cercanías de la Ruta Nacional 157 en el departamento de Monteros. Los investigadores sostienen que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido en la Comisaría de Río Seco el pasado 4 de marzo de este año.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16:28 de ayer, personal de la División Lacustre de la Policía de Tucumán, comunicó el hallazgo de un cuerpo masculino. Este se encontraba sumergido en el cauce del río Seco y sin signos vitales. Los efectivos se encontraban realizando la búsqueda aguas abajo del ciudadano Antonio Edgardo Sánchez, de 34 años de edad, quien era intensamente buscado desde hace aproximadamente dos semanas. De acuerdo a los investigadores, la desaparición habría tenido un desenlace trágico. Se aguardan las pericias correspondientes para confirmar mayor información sobre la identidad del cuerpo hallado y las circunstancias del fallecimiento.
Antonio Edgardo Sánchez, alias Negrito, fue visto por última vez la noche del lunes 4 de marzo. La denuncia fue realizada por sus familiares, quienes realizaban una intensa búsqueda y campañas de visibilización junto a las autoridades. “La última vez que lo vimos fue el lunes pasado por la noche. Su apodo es “Negrito” y se fue diciendo que iba a jugar a la quiniela y nunca más supimos de él”, relataron sus allegados.