En las últimas horas, se informó un nuevo femicidio en Tucumán. Se trata de la muerte de Pamela Cabrera. Según publicó el periodista César Juárez en su cuenta de Twitter, la mujer fue encontrada acostada en su cama sin vida. El principal sospechoso es su pareja que se encuentra prófugo. 

“Otro femicidio. B° Néstor Kirchner, encontraron sin vida a Pamela Cabrera de 38 años en su cama y tapada con una frazada”, detalla la publicación. Por este hecho, se busca a la pareja de la mujer, Alberto Molina. Si bien el hallazgo es reciente, el deceso se habría producido días atrás. Desde ese momento, el hombre de 78 años se mantiene prófugo. 

En caso de confirmarse el crimen, sería el segundo femicidio en Tucumán en menos de 24 horas. El otro episodio se produjo en el Barrio Ibatín de Monteros. Allí fue asesinada Jimena Saba y el principal sospechoso es su pareja, Aníbal Rosa, quien también se encuentra prófugo. 

Las cifras en relación a estos sucesos son lamentables en Tucumán. De confirmarse este crimen, sería el 16° en lo que va del 2021 en la provincia.