El Casco Rosa invita a caminar junto a ellas en el mes de la sensibilización del cáncer de mama
La Fundación El Casco Rosa organizó una caminata concientizadora sobre la importancia de la sensibilización del cáncer de mama. El grupo de mujeres prepara una verdadera fiesta en el punto de llegada.
Mariana, Gaby, Tete, Patricia y Susy (en el orden de la foto) iniciaron su grupo con el objetivo de ayudar a las demás pacientes a conservar su cabello tras someterse a la quimioterapia. Sin embargo, al igual que ellas, evolucionó con el tiempo y ahora ofrecen una ayuda integradora “para la mujer que afronta un diagnóstico de cáncer”.
En este marco, el próximo viernes 13 de octubre, realizarán una caminata desde la Casa de la Cultura de Yerba Buena, ubicada en la esquina de Moreno e Higueritas, hasta la rotonda de Horco Molle. El evento empezará a las 9 de la mañana.
Los interesados en participar y apoyar deberán abonar una inscripción de $1.000, que incluye una oportunidad para ganar fantásticos premios a sortearse al final del trayecto. Además, habrá bandas en vivo, stands y un ambiente festivo y esperanzador.
Orgullosas de pertenecer a este grupo maravilloso, las cuatro socias agradecen a la sociedad por la ayuda que reciben, pero sobre todo, a las mujeres que depositan en ellas su confianza y la apretura a ser contenidas.