Al parecer, sin importar el tiempo que pasó estando lejos de la música y los escenarios, el rock aún se mantiene vivo dentro de el ‘Pity’ Álvarez. A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que mostraba al fundador de Viejas Locas e Intoxicados estando nuevamente detrás de un micrófono y con una guitarra en mano.

Luego de haber sido detenido por matar a un hombre en el año 2018, Álvarez estuvo internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina. No fue hasta septiembre del año pasado que lo derivaron a una clínica psiquiátrica en Castelar, actualmente se encuentra en una comuna terapéutica de la ciudad.

El material fue publicado por un usuario de Twitter y en cuestión de minutos se convirtió en tendencia. «El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity», se escribió en la descripción.

En el video se logra escuchar ‘Quieren Rock’, uno de los más grandes éxitos del Pity Álvarez en su época dentro de la banda Intoxicados. El público presente se mostró muy emocionado tras escuchar un repertorio único del gran ídolo del rock argentino.