Luego de estar varias semanas trabajando en Argentina, Wanda Nara volvió a Turquía para seguir adelante con su divorcio con Mauro Icardi. Antes de su llegada al país de Medio Oriente, la modelo le había confesado a una periodista que, con toda la presión pública que su esposo le hacía en redes sociales, le daba mucho miedo volver a reencontrarse con él.

Sin embargo, el pasado jueves, la empresaria volvió a reencontrarse con sus hijos ya que su Isabella festejaba su sexto cumpleaños. A través de sus redes sociales, la mediática compartió una foto junto a la niña y, del otro lado, se encontraba posando su esposo.

Días más tarde, L-Gante fue entrevistado por el programa de A La Tarde y, ante la repercusión que tuvo esta imagen, fue consultado por dicho posteo. «Eh… Sí. He visto la foto, la he visto. Bien ahí», respondió el cantante, bastante tajante.

Intentando conseguir una respuesta más profunda, los conductores le volvieron a insistir y le preguntaron: «¿Qué te pareció?». Tratando de limitar su respuesta, el artista respondió: «Perfecto. Cumplen, como tiene que ser».

Con respecto al lugar donde reside actualmente Wanda, uno de los panelistas le consultó si continúa en contacto la actriz y si había sido invitado a que visite Estambul, Turquía. «Hablo siempre con ella… No me invitó, pero no habría problema si sucede», cerró.