El senador en uso de licencia, José Alperovich, se descompensó el fin de semana y fue ingresado a un sanatorio privado. Aunque permanece internado, el parte médico indica que se encuentra estable.

El exmandatario de Tucumán, continúa internado desde ayer en el Sanatorio 9 de julio de la capital, luego de sufrir un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación. De acuerdo al último parte médico emitido por la clínica privada, el funcionario de 66 años se encuentra estable y se le realizarán más estudios.

Todo comenzó en la jornada del domingo pasado cuando el exgobernador presentó un cuadro febril y se desmayó. Durante la mañana de ayer se internó para realizarse diversos estudios. Allí se le practicaron distintos análisis de rutina y de sangre, así como también una tomografía para determinar si ambos episodios respondían a un cuadro común.

De momento, Alperovich se encuentra en una habitación común, acompañado de sus familiares. Su estado clínico es estable y está de buen estado de ánimo, según informaron desde su entorno.

El parte médico completo:

El paciente se encuentra internado desde el dia 1 de noviembre en nuestra institución, habiendo ingresado por un cuadro de Gastroenteritis Aguda y deshidratación moderada. Se compensó al paciente y se realizaron estudios etiológicos y de evaluación clínica

La evolución a 24 hs. del ingreso es favorable, con parámetros vitales normales y estables. Continuarà internado para monitoreo y completar estudios

Se extiende este comunicado a solicitud de sus familiares.

Atte

Dirección Médica