El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, visitó el Barrio Islas Malvinas donde conversó con vecinos y vecinas que le agradecieron las gestiones para poder pavimentar cuadras que hace años eran solicitadas por ellos. Los vecinos colaboraron con el trabajo para formar parte de una obra que quedará para siempre como una mejora sustancial en el barrio.

“Los vecinos nos contaron de su necesidad de aportar al barrio con servicios que mejoren su calidad de vida. Es muy grato ver que hasta ellos mismos están colaborando con los trabajos y nosotros, aunque no nos corresponde la pavimentación que corre por parte de la municipalidad, estamos contentos de poder ayudarlos”, explicó Fabián Soria, candidato a legislador por la Capital y referente del espacio Involucrarnos.

Soria estuvo acompañado por Roxana Díaz y Exequiel Soria, candidatos a legisladores en la sección Capital, y Gerardo Alonso Amaya, candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, referentes de la lista N° 004 del Partido de los Trabajadores.

Entre todos los vecinos y vecinas que se acercaron a hablar con Soria, Lucia Reinoso destacó la rápida respuesta por parte de los dirigentes a un pedido que realizan hace más de medio siglo: “Hace 70 años estábamos esperando esto, murieron mis papás, mis hermanos y nadie nos dio nada. Todos vinieron a hacer política aquí, pero ahora Fabián Soria vino una sola vez y ahora está hecho. Siento una alegría muy grande, pensé que nunca lo iba a ver. Sin pedirme nada se hizo esto, espero que entre los vecinos lo cuidemos”.