El intendente, Germán Alfaro, recorrió obras de pavimentación en el barrio Capitán Viola y conversó con los vecinos.

Para mejorar la calidad de vida de las familias del barrio Capitán Viola, la municipalidad capitalina está realizando obras de mejoramiento en la zona. Incluye la pavimentación de un kilómetro, fumigación para prevenir el dengue y limpieza integral, entre otras tareas.

El barrio está ubicado a la altura de 9 de Julio y López Mañán, allí estuvo presente Alfaro quien dialogó con los vecinos y supervisó las obras que se están llevando adelante en los pasajes Baaclini, Pedro Bereta y Pantaleón Fernández, entre 9 de Julio y Las Heras. Luego del recorrido, Alfaro compartió un almuerzo con la familia Cueva Díaz, en el pasaje Baaclini al 300.

Allí, el jefe municipal manifestó: “La verdad es que hemos venido a ver cómo se va a desarrollando la obra de la capa asfáltica en las distintas cuadras del barrio, porque nos habíamos comprometido con los vecinos», manifestó. Además agradeció a la familia Cuevas Díaz por recibirlo en su domicilio y hayan contado su historia de vida. «Esto es muy importante, poder hablar con los vecinos de la Capital y conocerlos. Esto lo venimos haciendo en diferentes barrios de la ciudad “, explicó el intendente.

Durante la jornada, el intendente estuvo acompañado por funcionarios municipales, el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano y los concejales Daniel Alfaro y Rodolfo “Jhonny” Ávila.

Estas obras de pavimentación se suman a las que están siendo realizadas en el barrio San Francisco, donde se está realizando una carpeta asfáltica. Estas últimas en calles Fortunata García, entre Torres Posse y Rufino Cossio; y en el pasaje Enrique Discépolo, entre Matheu y Malabia.