Esta mañana, el gobernador Osvaldo Jaldo le tomó juramento al nuevo secretario de Transporte y Seguridad Vial de la provincia, Vicente Manuel Nicastro. A partir de ahora, el Contador Público Nacional será el responsable de asistir al Gobierno de la provincia en lo que concierne a servicios públicos de transporte de pasajeros y de carga. 

“Es un honor que Vicente Nicastro haya aceptado ser parte de este equipo de trabajo que tiene la gran responsabilidad de llevar adelante los destinos de la provincia y hacer un gran esfuerzo diario para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”, expresó el gobernador

El mandatario señaló que “la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial es un área muy importante dentro del Ministerio de Obras Públicas y del Gobierno de Tucumán”. “Esta repartición tiene que ver con la seguridad vial y, fundamentalmente, con el transporte público que en la provincia de Tucumán lo utilizan más de 600 mil comprovincianos para movilizarse”, indicó. 

Cabe destacar que Jaldo le había pedido la renuncia al exsecretario, Benjamín Nieva, molesto por el trato que recibieron los jubilados que acudieron a retirar el Boleto Gratuito. “Esta es una medida del Gobierno en beneficio de los jubilados y no merecen el trato que recibieron”, expresó en aquel momento. 

Por su parte, Nicastro aseguró: “Tomaremos nota de los lineamientos que brinde el Gobernador para llevar adelante la gestión en pos de los servicios que deben llegar a los tucumanos. Quiero agradecer esta convocatoria y la posibilidad de sumarme a un gran equipo de trabajo para poder hacer posible que el esfuerzo del sector llegue a los ciudadanos”.