Continúa el programa inclusivo que acerca a los más pequeños de la comunidad a conocer El Cadillal y todos sus atractivos turísticos. El programa “Felices Vacaciones” continúa generando momentos memorables. En la mañana de ayer un nuevo grupo de niños que forma parte de las colonias de vacaciones en Banda del Río Salí, visitó “El Cadillal”, uno de los centros turísticos más bellos de la provincia.

En esta oportunidad, el intendente Darío Monteros quiso estar presente y acompañó a los pequeños en esta aventura. Para mayor seguridad los niños fueron trasladados en unidades propias del Municipio. Las mismas están acondicionados y cuentan con los seguros correspondientes. Llegaron a la villa turística que les regala bellas postales de un paisaje imponente con el gran dique y los cerros que lo rodean.

El broche de oro a este paseo fue el viaje en las aerosillas, una de las actividades principales del lugar y que regala las mejores vistas del lugar. El mandatario municipal resaltó que ver la felicidad en los rostros de los niños genera una gran emoción y satisfacción. Sostuvo que junto a su equipo de trabajo poder ser autores de estos momentos de felicidad es lo que lo enorgullece como gestión de gobierno.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo brindar igualdad de oportunidades para todos los niños de la ciudad. Las sonrisas de los niños es el estandarte de este programa recreativo impulsado por la Municipalidad de Banda del Río Salí, así lo sostuvo el Secretario de Gobierno Sr. Hugo Soraire; y el Director de Deportes del Municipio Prof. Eduardo Cabrera informó que se continuará trabajando e innovando con las actividades que ofrece las colonias, lo cual esta previsto que el cierre sea el día 4 de febrero.