El diputado nacional y dirigente santo, Carlos Cisneros en compañía con Sergio Goycochea presentaron el nuevo plan de obras y remodelaciones para los socios y los distintos planteles deportivos que conforman San Martín de Tucumán.

La presentación también coincidió con el cumpleaños 112 del «Santo» que lo encuentra como puntero en la zona A de competencia en la Primera Nacional. En esa línea es que Cisneros junto a la comisión directiva decidieron hoy contar en qué consiste este ambicioso proyecto de nuevas remodelaciones para poner en valor las instalaciones santas.

«En el predio de la Av. Perón, reacondicionaremos el pórtico por uno de acceso moderno, nuevo estacionamiento, restobar con vista a todo el complejo, oficina de atención al socio y un albergue con todo lo necesario para que los jugadores del interior puedan alojarse. Frente al predio instalaremos locales comerciales y una sucursal de Caja Popular para generar inclusión financiera y revalorizar la zona», destacó Cisneros.

Por otra parte las mejoras también incluyen al plantel de primera que Para el plantel de fútbol que tendrán la posibilidad de contar con tres canchas de medidas reglamentarias para entrenamientos y partidos de reserva. Está previsto también la instalación de un gimnasio, un sector para charlas técnicas y, en una próxima etapa, una pensión y alojamiento para las concentraciones.

«En San Martin somos todos iguales, somos todos hinchas. Lo que nos diferencia es que, quienes estamos en la Comisión Directiva, tenemos una responsabilidad circunstancial y, dentro de 3 años; cuando entreguemos la posta al presidente que siga, queremos dejar orden para que la gente vea y entienda que nosotros hemos venido a sumar y a unir», destacó el diputado y vicepresidente segundo de la institución santa.