Paris Saint-Germain no pudo contar con Lionel Messi Neymar en el duelo ante Angers, pero tuvo a un Ángel Di María en gran nivel para ganar por 3 a 0 y quedar a un paso de volver a ser campeón.

El equipo llegaba diezmado ya que Messi fue descartado por un problema en el tendón de Aquiles y Mauro Icardi, quien se perfilaba para ser titular, se lesionó en las horas previas al cotejo. Por su parte, Neymar no fue de la partida por haber llegado al límite de las amonestaciones.

Kylian Mbappé se encargó de abrir el marcador y luego apareció Di María para repartir un par de asistencias en las acciones que definieron el encuentro.

Primero envió un centro perfecto para el cabezazo de Sergio Ramos en el 2 a 0 antes del descanso, y repitió luego para el gol de Marquinhos que le puso cifras definitivas al marcador.

Ángel Di María, quien podría abandonar la capital francesa de cara a la próxima temporada, estuvo involucrado en 200 goles en todas las competiciones con el PSG en 290 partidos (90 goles, 110 asistencias). Su vigencia no está en duda para Scaloni, quien lo considera una pieza clave de la Selección argentina de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.