«Me llevaron puesto igual, una lástima»: Colapinto se refirió a su descalificación en el Gran Premio de Qatar
El Gran Premio de Qatar resultó en una desafortunada carrera para Franco Colapinto. Tan solo en la primera vuelta, el Haas de Nico Hulkenberg aceleró perdiendo el control al tocar al Alpine de Esteban Ocon y, a pesar de los esfuerzos de Colapinto, el monoplaza del francés se llevó puesto al de Williams Racing. Tras este incidente que lo sacó tempranamente de la competencia, el pilarense se refirió a lo sucedido.
«Una lástima. Fue una carrera divertida así que me da bronca no haberla podido correr, hubiera habido bastantes posibilidades de hacer algo. Una pena, son carreras», señaló. “Lo que me preocupa es ver cómo arreglan el auto. Ni me enteré, me llevaron puesto. Mucha mala suerte, la verdad que es una racha muy mala. Esperemos dar vuelta la página y cerrar bien el año, que para mí motivacionalmente va a ser importante», continuó respecto al estado del vehículo y el tiempo que queda para ponerlo en condiciones.
«No pude hacer nada, traté de irme lo más a la izquierda que pude y me llevaron puesto igual, un desastre. En la primera curva, largando de atrás es un poco una b… lo que hicieron», concluyó lamentando la situación.