“Se viene la tercera leoncita”: Paulo Londra anunció que espera una bebé junto a su prometida
El cantante cordobés Paulo Londra sorprendió a sus fanáticos durante un recital en Perú al anunciar que será padre nuevamente junto a su pareja, Martina Quetglas. La noticia emocionó a los presentes y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
“Perú, voy a tener otra nena”, expresó el artista desde el escenario en medio de la ovación del público. Horas más tarde, confirmó la noticia en Instagram compartiendo una tierna imagen junto a Martina, que desató una ola de comentarios de felicitaciones.
En la publicación, Londra escribió: “Se viene la tercera leoncita, te esperamos con mucho amor y ansias, gracias Dios por formar este equipo. Voy por el clan Londra”. Su pareja no dudó en responder en su perfil: “Se viene mi amor más grande. No te imaginas el amor que te espera”.
Tras seis años de pausa en su carrera, Londra atraviesa un gran momento personal y profesional. Con este anuncio, suma un nuevo capítulo en su vida familiar, ya que con su anterior pareja, Rocío Moreno, tuvo a sus primeras dos hijas