“No existe palabra que describa lo que siento”: Jimena Barón compartió las imágenes de su primera semana con su hijo Arturo
La cantante Jimena Barón dio a luz a su segundo hijo, Arturo, hace aproximadamente una semana. Aunque mantiene un perfil bajo en sus redes sociales en comparación con la actividad que tenía antes de tener a su bebé, cada tanto sube alguna historia o un posteo, como en este caso, donde narró cómo fueron sus primeros días con el nuevo integrante de la familia.
En las imágenes se ve a Momo junto a su pequeño hermano, a Jimena maternando, e incluso la cercanía de Torino, el gato de la familia, con el más pequeño y la cantante. Acompañó este carrusel con unas emotivas palabras sobre lo que significó este tiempo para su familia y la reacción de cada miembro del grupo ante la llegada de Arturo.
«Este pibe me tiene estúpida de amor, pero estúpida», comenzó. «Madre bruja sabía que este bebé nacía antes y le compró el primer regalo del Día del Padre a Q hace como dos meses», detalló sobre el primer festejo familiar. También describió la actitud de su hijo mayor: «Si vieran a Momo hermano mayor, leyéndole cuentos a Arturo, poniéndole el osito (que le compró con su plata) cerca y metiéndose a la cama con él y conmigo, se derriten». «Decir que estamos felices es poco. No existe la palabra que describa lo que siento, pero pueden intentar imaginarlo. (…) Gracias por todo el cariño y sepan disculpar mi ‘desconexión’ acá y mi ‘conexión’ acá en casa», concluyó la actriz sobre su presente.
Los seguidores de la cantante agradecieron que compartiera imágenes de sus primeros días, ya que adaptar una rutina a un recién nacido no es tarea fácil. Además, muchos manifestaron que esperarán a que Jimena decida regresar como habitualmente lo hace, pero ahora compartiendo su día a día como madre de Momo y Arturo.Si vieran a Momo hermano mayor, leyéndole cuentos a Arturo, poniéndole el osito (que le compró con su plata) cerca y metiéndose a la cama con él y conmigo, se derriten.». «Decir que estamos felices, es poco. No existe la palabra que describa lo que siento, pero pueden intentar imaginarlo. (…) Gracias por todo el cariño y sepan disculpar mi ‘desconexión’ acá y mi ‘conexión’ acá en casa», concluyó la actriz respecto a su presente.
Los seguidores de la cantante agradecieron que compartiera imágenes de sus primeros días ya que adaptar una rutina a un recién nacido no era tarea fácil. Además, muchos manifestaron que esperaran a que Jimena decida regresar como habitualmente lo hace, pero compartiendo su día a día como madre de Momo y Arturo.




