Esta noche se llevará a cabo la primera parte de la doble Gala de Eliminación en Gran Hermano. El conductor Santiago Del Moro sorprendió al anunciar en sus redes sociales que, además de los nominados, uno de los visitantes sería expulsado del juego.

Entre los seguidores del reality comenzó a circular la hipótesis de que la persona en cuestión podría ser Bati, quien acompaña a Eugenia. Según trascendió, el visitante habría compartido información del exterior, lo que constituiría una falta grave dentro del reglamento del programa.

Aunque Eugenia figura entre las nominadas para abandonar la casa, muchos especulan que, si logra superar la placa de esta noche, podría ser sancionada la próxima semana a causa de lo ocurrido con su acompañante. No obstante, otras teorías apuntan a que Bati no fue el único en hacer comentarios vinculados al afuera: también Chiara, Jenny y Nano habrían deslizado datos del exterior.

En la placa de nominados se encuentran Juan Pablo, Selva, Sandra, Katia, Ulises y Eugenia. Por decisión del público, los participantes con menor cantidad de votos positivos serán eliminados. Algunas encuestas en redes anticipan un posible mano a mano entre Selva y Sandra. Sin embargo, los fanáticos prefieren esperar a conocer los resultados oficiales durante la Gala.