En un operativo llevado a cabo ayer por la noche en Villa Carmela, las fuerzas policiales de la comisaría local detuvieron a un automovilista en actitud sospechosa. La detención se produjo en el Barrio de 100 Viviendas, durante un control. En el auto del sospechoso encontraron cocaína, dinero en efectivo y municiones.

Los agentes de la comisaría que se encontraban patrullando, observaron el vehículo con un comportamiento sospechoso. El conductor tenía el automóvil encendido y mostraba un especial interés en las viviendas circundantes. Por tal motivo, los agentes se acercaron para identificar al individuo. 

Los agentes realizaron el registro del vehículo, y hallaron 15 mil pesos en efectivo y cinco cartuchos de distintos calibres; documentación relevante y 25 bochitas de droga. Tras realizar las pruebas de campo, se confirmó que la sustancia en cuestión era cocaína.

El automovilista fue detenido y puesto a disposición de la UFINAR (Unidad Fiscal de Narcomenudeo) y de la Unidad Fiscal de Delito contra las Personas. El comisario Gustavo Beltrán destacó que este procedimiento se llevó a cabo bajo la dirección del comisario general Joaquín Girvau y el comisario Eduardo Luna.

En relación al detenido, Beltrán informó que les llamó la atención que hace aproximadamente un mes, el individuo había presentado una denuncia en la comisaría. En dicha denuncia, afirmaba que cuatro personas vestidas de policías habían irrumpido en su domicilio con intenciones de robo. Según declara, estas personas le habrían sustraído una motocicleta y dinero en efectivo.