Una noble iniciativa solidaria busca colaboración para que todos los niños tengan un juguete para el Día de Reyes Magos. A cambio, los integrantes de esta organización, ofrecen un corte de cabello gratis.

Se trata de Peluqueros en Acción Tucumán, un grupo de peluqueros, estilistas y profesionales del cuidado del cabello, que se organizan para efectuar movidas solidarias. En esta acción concreta, se instalarán durante 48 horas en plaza Urquiza, los días 4 y 5 de enero desde las 8 de la mañana. Allí recibirán donaciones para los niños más necesitados y a cambio cortarán el cabello.

En ese sentido, José Mónaco, presidente de la Fundación, señaló los objetivos de Peluqueros en Acción. “Brindamos un servicio de peluquería gratuito en distintas zonas con dificultades sociales y económicas de las principales ciudades de Tucumán”, indicó.

“Además del servicio de peluquería, recolectamos distintos tipos de donaciones: ropa, alimentos, pañales, leche larga vida, etc., que son entregados en estos lugares”, agregó.

También destacó que esta movida tiene el fin de hacer llegar juguetes a la mayor cantidad de niños posibles y agradeció por anticipado el corazón solidario de todos aquellos que se sumen a la iniciativa. Por último, brindó su número de teléfono para aquellos que deseen colaborar: 381 465 7907.