Un comedor de Las Talitas sufrió el tercer robo en menos de diez días. El mismo se ubica entre calles 1 y 20 (sobre la autopista) en el límite norte de la Capital, se llama Nuestra Señora del Milagro y alimenta en la actualidad a unas 70 familias, lo que significa que 360 personas reciben diariamente un plato de comida allí.

La administradora de este espacio solidario, Teresa Aguilar, habló con Telefe Tucumán y expresó que “pedimos muchísimas veces mayor seguridad. Hacemos la denuncia ante cada robo. Son cosas que se bajan de un programa y tenemos que dar cuenta de cada cosa que perdemos. Al intendente le pedimos que limpie la zona y que se la ilumine”.

Sumado a los robos dentro del lugar, la mujer contó que “el otro día nos encontramos con la columna de la luz tirada en la calle. Vino la gente de Edet y nos colocó un nuevo cable, la columna y el medidor. Una semana duró, y nos dimos con que nuevamente nos sacaron el cableado de diez metros. Todo esto lo factura Edet en las boletas de luz”, resaltó.

Por último, Aguilar se refirió a la zona donde está emplazado el comedor y advirtió que «no es muy transitable, estamos medio aislados y rodeados de la maleza de la autopista”.