La hamburguesa siempre fue una de las opciones más pedidas en gastronomía y delivery por los argentinos. Su enorme versatilidad, las diferentes guarniciones y las innovaciones que van surgiendo de la mano de diferentes profesionales; hacen que este plato tenga estadísticas impresionantes. En 2021 se pidieron en tan solo un día más de 80.000 hamburguesas a través de aplicaciones de delivery y, dentro de las tres ciudades que tienen las hamburguesas más pedidas por sobre otros platos, está San Miguel de Tucumán.

Al respecto dialogamos con Franco León, uno de los dueños de Ruddys que no es nada menos que el local mejor rankeado de Pedidos Ya. «Tucumán es una plaza muy fuerte en el mundo de las hamburguesas. Mucha competencia y muy buen nivel de todas las marcas. Creo que al tener eso, hace que la gente quiera y busque consumir cada vez mas este tipo de productos«, manifestó.

Sobre el secreto del éxito de la marca, aseguró que siempre buscan la mejor atención y servicio posible. «Estar pendiente de la demora, del post venta y de solucionar cualquier tipo de inconvenientes que tenemos. Buscando dar el mejor servicio y producto». En cuanto a qué diferencia Ruddys de otras marcas, Franco resaltó la calidad, el sabor de la carne, gramaje del medallón y variedades de hamburguesas. Nuestro pan es muy suave y distintivo al de la competencia«, explicó.

La Crispy Ruddy’s es su producto estrella y el más vendido, consta de doble hamburguesa de 110 gr, cheddar, panceta, cebolla crispy y salsa Ruddys. Sin embargo, tienen un amplio abanico de opciones para los más y los menos golosos, incluso también hay opciones vegetarianas para aquellos que por alguna razón limitan consumen carnes o eligen no consumirlas. «Una mas fresca, con verduras y la otra mas fuerte de sabor. Con dos opciones de medallones veggies respectivamente, un medallón de quinoa y puerro; y el otro medallón de lentejas y zanahorias», especificó León.

Para finalizar la entrevista, no podíamos dejarlo ir sin alguna recomendación para preparar nuestras propias hamburguesas. No es que las pudiéramos imitar en casa pero sí intentarlo. Según su experiencia una buena hamburguesa se trata de «combinar cortes de carne que tengan la grasa justa para darle sabor y jugos a la hamburguesa. Siempre tratando de manipular lo menos posible la carne para que no pierda sus nutrientes«.

Ruddys posee dos locales para disfrutar de este clásico manjar. Uno está ubicado en la capital tucumana en el corazón de Barrio Norte, Santa Fe 277; mientras que el segundo en la ciudad de Yerba Buena en Av. Aconquija 356. Se puede pedir a domicilio su amplia variedad de hamburguesas en Pedidos Ya.