Line Up celebró los 25 años de la llegada de Toyota al país
El 21 de marzo se cumplieron 25 años de la primera camioneta Hilux fabricada en el país, lo que daría al desembarco de la marca Toyota Argentina. Zárate, provincia de Buenos Aires, fue el lugar elegido por Toyota Motor Corporation para construir su planta y sentar las bases de lo que sería uno de los éxitos más rotundos en automotor. El objetivo de Soichiro Toyota, presidente de la automotriz, era producir la mayor parte de los vehículos en los mismos mercados a los que están destinados sus ventas. Así fue que un 21 de marzo de 1997 la marca llegó la país, convirtiéndose en la número 29 de Toyota en el mundo.
Desde sus inicios, Toyota sigue impulsando su transformación hacia una compañía que brinda soluciones de movilidad. En Argentina, los vehículos Hilux y SW4, fueron claves para el desarrollo de un proyecto sustentable con la mirada puesta en el futuro. Al día de hoy en Toyota Argentina trabajan más de 7.000 personas y lleva producidas más de 1.600.000 unidades de ambos automotores. Desde hace siete años, es la que más produce y exporta, conquistando así el número uno en ventas en el mercado doméstico en el 2021.
El 31 de marzo pasado, la concesionaria Line Up SA, representante oficial de la marca en Tucumán, celebró el inicio de la producción en el país. «Para nosotros es un orgullo cumplir 25 años como concesionaria. Uno de los secretos para tan larga trayectoria es que, siendo una empresa familiar, hay mantener la familia unida. Otro de los grandes secretos es la marca a la que representamos y la satisfacción de nuestros clientes», develó Osvaldo Álvarez, accionista de Line Up SA. Respecto de la fabricación de la Hilux, sostuvo que «fue un éxito desde el primer momento ya que el producto siempre respondió a las exigencias de los clientes».
Por su parte, Carlos Álvarez remarcó que «luego de haber representado a distintas marcas, ser concesionarios exclusivos de la que quizás hoy es la marca más prestigiosa del mundo en nuestra provincia, y frente a la cual estamos muy bien conceptuados, me hace sentir muy satisfecho de la gestión realizada».
En Tucumán, no solo se puso como meta ampliar la oferta de vehículos sino también darle valor al consumidor, ya que adquirir un auto es cumplir un sueño. «A los clientes quiero darles las gracias por haber elegido la marca Toyota. Saben que tienen garantía y el respaldo de Toyota Argentina y de Line Up», expresó Mario Pacios, celebrando la consolidación de la marca en nuestra provincia.
Así también, los empleados de la firma Toyota Argentina a través Line Up, destacaron que la empresa logró dar un sentido de pertenencia a quienes contribuyen al trabajo diario en todos los niveles. Preponderando así, llegar a los consumidores con la calidad intacta de los productos, pero también alcanzando los mayores estándares en el servicio y la atención al cliente que se ofrecen desde la concesionaria.