El pasado lunes, le robaron la camioneta a un hombre de 64 años en Yerba Buena cuando se disponía a estacionar dentro del garaje de su casa. Fueron cuatro delincuentes los que lo abordaron en el portón y, a punta de pistola, le robaron el vehículo. Sin embargo, a casi una semana del hecho, la Policía halló la camioneta robada. 

Fue la Brigada de Yerba Buena la que informó el hallazgo. El procedimiento se desarrolló en la zona sur de la Capital, a pocas cuadras del cruce del Canal Sur con la Diagonal Sur, en la jurisdicción de la Comisaría 13. 

«Estábamos por cenar y la camioneta se encontraba sobre la avenida Presidente Perón. Mi casa va desde esa avenida hasta el pasaje Fray Mamerto Esquiú. Como todos los días, él iba a guardar la camioneta y cuando dio vuelta a la manzana lo abordaron cuatro sujetos en el portón de mi casa. Salieron rápidamente del auto y le apuntaron a la cabeza. Fueron al vehículo directamente, lo apuntaron, no le pegaron y él se tiró al quincho porque tenía mucho miedo», comentó en ese momento Alejandro, el hijo de la víctima. 

Cabe destacar que los delincuentes huyeron por la avenida Perón hasta el Camino del Perú y desde allí doblaron en dirección hacia la avenida Aconquija. Unas cuadras antes de llegar a dicha avenida, los asaltantes chocaron con otro vehículo que intentó seguirlos pero los perdió de vista camino hacia el cerro.